Auspician la competencia, RCD para su marca Hard Rock Hotels & Resorts con propiedades en Cancún, Punta Cana, Vallarta, Riviera Maya, y Los Cabos, además de Copa Airlines.

Los juegos se disputarán en modalidad mixta (masculino/femenino), en Las Lomas Pádel los días jueves 23 y viernes 24 de febrero a partir de las 19:00 hs. Los equipos se integrarán con un representante del trade turístico (federado o no) y un acompañante a elección. Este último no podrá ser un jugador federado y de serlo no podrá superar la categoría séptima. Los integrantes de los equipos pueden igualmente ser de diferentes agencias.

Los equipos disputarán por lo menos tres partidos, las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse online o llamando directamente a DTP. El equipo campeón recibirá como premio cinco noches de alojamiento base doble all inclusive en el Hard Rock de Punta Cana y un pasaje aéreo a ser utilizado por el jugador vinculado al trade turístico. La pareja que ocupe el segundo puesto recibirá como premio cinco noches de alojamiento all inclusive base doble en el Hard Rock Riviera Maya.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La competencia, que culminará el 24 de febrero, tendrá como cierre, además de la entrega de premios un asado que compartirán todos los equipos participantes. “El propósito de este encuentro deportivo, además de compartir una actividad sana es disfrutar de un momento de camaradería y amistad con todos los colegas del trade”, señalan David y Joaquín Prono.