La joven mayorista local creada en 2018, que apunta a transformase en un socio estratégico comercial de las agencias de viajes locales, hoy anuncia su designación oficial como representante exclusivo en nuestro país del turoperador español Special Tours.

A través de esta alianza, Match S.A. accede a los más de 50 años de trayectoria y experiencia de Special Tours, empresa especializada en circuitos turísticos en Europa, Asia, África  y Oceanía para el público latinoamericano. Con más de 120.000 pasajeros al año, Special Tours ofrece al mercado local una variada selección de destinos para la temporada 2023/2024 con novedades y ofertas especiales, desde circuitos clásicos hasta opciones innovadoras y exclusivas, además de servicios individuales a medida (FITs).

En el continente europeo, la oferta de Special Tours se centra en atesorar y mostrar la esencia de cada región en sus circuitos, desarrollando diferentes  servicios destinados a ofrecer comodidad y excelentes experiencias a sus pasajeros. A las propuestas en este destino se suman las opciones de viajes y rutas por África, Medio Oriente y Asia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.