Match forma parte del grupo KMC, una nueva marca presente en el mercado que buscará consolidar operaciones conjuntas con dos importantes agencias de viajes aliadas. FITPAR fue el marco elegido para anunciar y presentar al mercado local un acuerdo de comercialización exclusivo con Special Tours.

El turoperador Special Tours, perteneciente al Grupo Barceló, se encuentra presente en el mercado desde hace varios años. En esta ocasión se presentó oficialmente cambiando el  modelo operativo y anunciando un acuerdo comercial exclusivo con la mayorista Match.

Actualmente, Special Tours cuenta con servicios en Europa, Medio y Lejano Oriente, África, Oceania enfocados en pasajeros latinoamericanos con circuitos regulares e individuales, alojamiento, excursiones, y traslados en los destinos mencionados. Su programación de viajes cuenta con más de 1.000 itinerarios por el continente europeo con salidas semanales y más de 16.000 salidas garantizadas de grandes viajes por el mundo. La cartera de productos e muy diversa e incluye parques temáticos como Disney Paris, Laponia con una visita incluida a la casa de Papá Noel o cruceros fluviales por los ríos Rhin y Danubio con buques propios en operaciones exclusivas para pasajeros latinoamericanos. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Match y Special Tours han diseñado una serie de acciones y actividades para toda la red de agentes de viajes que incluye más de 600 plazas disponibles en viajes de familiarización que permiten a los agentes de viajes conocer sin costo destinos como la India, Nepal, Tailandia, Japón, Corea, Indonesia, España, Francia, Italia, Reino Unido, Grecia y otros lugares en 4 continentes.

Estuvieron presentes en el stand de Match, David Patiño y  Matías Echarri, directivos del turoperador, acompañados de Magdalena Ruiz y Bruno  Kellenberger, ejecutivos de  Operaciones y Ventas de Match.