Este folleto, repleto de novedades, viene a complementar el catálogo general. Con novedosas propuestas, el material ofrece un nuevo mundo por visitar. Sus nuevas rutas por Marruecos, únicas en el mercado permiten  conocer áreas muy bellas y muy poco visitadas por la inigualable costa atlántica desde Tánger hasta Agadir. Como nuevo gran destino 2023,  Arabia Saudí ofrece apasionantes rutas  con contrastes increíbles de modernidad y tradición en esta apertura al turismo que lo vuelve menos masificado

Arabia Saudí ofrece además la oportunidad de conectar con países vecinos como Egipto, con distintas rutas, que sin omitir sus atractivos tradicionales,  permiten conocer diferentes lugares viajando por carretera desde Cairo a Luxor, regresando por el Mar Rojo. También Emiratos Árabes Unidos presenta grandes sorpresas con sus desiertos, extensas playas, museos y los clásicos oasis.

El manual presenta más de 100 circuitos nuevos y complementa el catalogo principal con una gran oferta de opciones de viajes buscando un mundo más sostenible a través de experiencias enriquecedoras e inolvidables.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Europamundo ofrece salidas durante todo el año, a partir de 2 pasajeros, cuenta con un excelente equipo de guías, una gran flota de autobuses, entradas y visitas a los principales atractivos incluidas en el costo, que mantienen la mejor relación calidad/precio.