Participan 39 equipos en modalidad mixta (masculino/femenino), en Las Lomas Pádel a partir de las 19:00 hs. El final de la competencia está previsto para el dia de hoy siempre y cuando las condiciones climáticas permitan el desarrollo de los juegos previstos. 

“Estamos muy contentos ante esta gran convocatoria que reúne a distintos sectores del trade en una actividad sana y competitiva. El mal tiempo de hoy no impidió la presencia de los participantes y seguidores. Las inscripciones fueron totalmente gratuitas y consideramos que se cumplió el objetivo propuesto pues la cantidad de participantes superó ampliamente nuestras expectativas Integran los equipos un representante del trade turístico (federado o no) y un acompañante a elección. Este último no puede ser un jugador federado y de serlo no podrá superar la categoría séptima”, nos comentó David Prono.

 El equipo campeón recibirá como premio cinco noches de alojamiento base doble all inclusive en el Hard Rock de Punta Cana y un pasaje aéreo a ser utilizado por el jugador vinculado al trade turístico. La pareja que ocupe el segundo puesto recibirá como premio cinco noches de alojamiento all inclusive base doble en el Hard Rock Riviera Maya.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.