Con un importante número de expositores, que abarcaba una amplia gama de sectores de la industria de viajes y turismo, el workshop realizado el martes 7 de marzo,  indudablemente se convirtió en el ámbito ideal para generar negocios entre proveedores y agentes de viajes. Estuvieron presentes ejecutivos de Oasis Hotels & Resorts, Crown Paradise, Sensira Hotels, Belize, Playa Hotels, Hard Rock Hotels, Unico, Europamundo, Inclusive Collection Part of Hyatt Hotels Resorts, Conextur, Iberostar Hotels & Resorts, Solar Hotels & Resorts, Bahia Principe Hotels & Resorts, Viva Wyndham, Blue Diamond Resorts, Full of Dreams Meliá Internacional Cuba, Palladium Hotel Group, Hilton Hotels & Resorts, Copa Airlines, Paranair, Air Europa, Latam Airlines y Assist Card.

En el inicio del evento, José Carlos Brunetti agradeció a proveedores ‘y al importante número de agentes de viajes presentes en esta primera gran actividad del año de la mayorista. “Un workshop de estas dimensiones solo se logra con el respaldo que dan las marcas y el mercado todo a nuestra empresa, un mercado que muestra una gran recuperación y altos niveles de crecimiento. Por nuestra parte estamos presentando esta tarde, nuevos destinos y productos consolidados. Como nexo idóneo entre proveedores y agentes de viajes consideramos este evento como fundamental para generar y trasmitir conocimientos y experiencias a nuestros principales aliados, los agentes de viajes. Nuestra misión en Maral es brindarles buena atención, buenos servicios y buenos precios a través de la calidad profesional de nuestros funcionarios”, destacó.

Esta actividad inicial de la mayorista contó con una aceptación impresionante. Fueron 24 expositores del exterior, que se sumaron al departamento aéreo de Maral. Mencionamos a líneas aéreas, cadenas hoteleras, servicios de asistencia al viajero, secretarías de turismo y receptivos del exterior en un amplio abanico de productos. En total fueron 25 mesas distribuidas estratégicamente donde fueron ubicados los agentes de viajes en grupos de 10 participantes en cada una. Los expositores iban rotando de mesa en mesa en secuencias de tiempo previamente establecidas para ellos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Cumplimos el objetivo de reunir a proveedores y agentes de viajes en una jornada de trabajo conjunto estructurada en un formato orientado a lograr el mayor provecho posible considerando el elevado número de participantes. El éxito logrado y la numerosa participación de proveedores  tienen que ver con nuestro desempeño comercial y los agentes que nos premian con sus ventas. A partir de esta noche estaremos lanzando nuevas ofertas al mercado con productos de todos los proveedores presentes”, señaló José Carlos.

Como ya es tradicional en los eventos de Maral, la jornada culminó con buena música, buena comida, excelentes tragos y sobre todo tiempo, para seguir charlando. El evento se replicó en Ciudad del Este para el trade de Alto Paraná.