En su estreno, está ya disponible la información correspondiente a la programación a Estados Unidos y Canadá, unos destinos operados por el turoperador desde hace más de una década, y que se han convertido en “circuitos más que consolidados que han evolucionado y mejorado temporada tras temporada”, explica la empresa en un comunicado.

En total, el turoperador dispone de más de 80 circuitos que recorren los Estados Unidos desde la Costa Este a la Oeste, y que además se pueden combinar con Canadá. Los diferentes itinerarios que incluyen destinos como Nueva York, Chicago, Las Vegas o el Gran Cañón, también permiten conocer lugares menos conocidos y no tan masificados, como Woodstock, Bryce Canyon, Monterey, San Luis Obispo, Mount Tremblant o Thousand Islands, junto a las ciudades de San Francisco, San Diego u Otawa.

Estos viajes, explica el turoperador, son “ideales para disfrutar con toda la familiapues ofrecen viajes, tanto en habitaciones dobles como triples o cuádruples con desayuno incluido. Igualmente la gran mayoría de las actividades, excursiones y traslados se encuentran incluidos. Las opciones de viajes comprenden la Serie Clásica y también alternativas más económicas en la Serie Turista.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.