El tema principal "Cómo rentabilizar y fidelizar clientes de agencias de viajes"  estuvo a cargo del reconocido profesional uruguayo PhD. Prof. Pablo Fernández, experto en marketing y ventas, autor del libro "Las 6R del negocio" y CEO de la consultora MarketingTech.

En el curso de la conferencia que contó con la presencia de un gran número de representantes de agencias de viajes y empresas del rubro turístico, Fernández compartió su vasta experiencia y conocimientos en el área de ventas, brindando herramientas prácticas y efectivas para rentabilizar y fidelizar a los clientes. Obstáculos en lograr primeros clientes, interacción vendedor/cliente, procedimientos a priorizar para lograr éxito, como lograr relaciones comerciales de largo plazo y estrategias de fidelización, fueron algunos de los temas tratados en la charla.

El evento contó con el patrocinio y el respaldo de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (ASATUR). Los asistentes destacaron la importancia y nivel de la capacitación como herramienta y aporte al desarrollo y mejora del sector turístico local. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.