La presentación estuvo a cargo de José Carlos Brunetti en un local cuya ambientación, con motivos deportivos vinculados al fútbol, coincidía plenamente con el tema desarrollado en el evento que contó con la participación de numerosos agentes de viajes. 

Se trata de un producto destinado a familias fanáticas del futbol, a padres e hijos que permitirá ver a los mejores equipos del mundo y sus impresionantes estadios, al tiempo de constituir una experiencia única igualmente para quienes no son fanáticos de este deporte.

“Tendremos una salida garantizada, programada para el mes de febrero del 2024. La fecha de inicio estará disponible apenas se defina el calendario de partidos de las ligas europeas”, explica José Carlos Brunetti. “Serán 15 días distribuidos en circuitos de tres noches en Madrid,  Londres,  Paris y Barcelona. Las ciudades de París o Londres darán inicio al programa de viaje y agregaremos una noche más en una de estas ciudades apenas tengamos definidas las fechas de los partidos a incluir”

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El programa de viaje incluye el transporte aéreo en Air Europa, los traslados y vuelos internos en Europa, el seguro de asistencia al viajero de Assist Card, pensión completa y guías acompañantes desde Asuncion durante toda la excursión, tres entradas garantizadas a los estadios para presenciar juegos del Paris Saint-Germain, en Paris; un juego de la Premier League en Londres, Arsenal o Chelsea; y un juego del Barcelona o Real Madrid, en España conforme al calendario de juegos a definir. Todas las entradas en sitios preferenciales de los estadios, con ubicación lateral y en la primera bandeja.

Además de los encuentros de fútbol, el programa también incluye visitas guiadas a los estadios que son verdaderas atracciones temáticas, diversas excursiones en las ciudades visitadas, diversión en parques como Disney Paris y PortAventura en Barcelona y en la parte gastronómica comidas en locales de Hard Rock y un lugar temático, también enfocado al fútbol en Madrid: La Liga twentynine que combina entretenimiento y gastronomía.

“Las reservas están abiertas para este programa orientado a un segmento especifico. Es un producto único en el mercado, garantizado, de mucha calidad y buena relación de precios. En Maral siempre buscamos ofrecer opciones de viajes innovadoras y diferentes y el Euro Fútbol Trip que presentamos esta noche es un ejemplo. Además posee  como valor distintivo la posibilidad de agregar o eliminar servicios, como traslados o excusiones, en su desarrollo. Confiamos, con el apoyo de las agencias de viajes, en el éxito y la continuidad del producto”, destacó finalmente José Carlos.