“Es una noche especial pues estamos presentando nuestra campaña de incentivos, una iniciativa que comenzó varios años atrás y vamos mejorando en cada edición. La campaña se encuentra, destinada a recompensar el esfuerzo de ventas y la fidelidad a Maral Turismo por parte de las agencias de viajes. Existen muchas opciones de productos en el mercado y la campaña que presentamos hoy responde a la respuesta positiva y a la preferencia de los agentes de viajes hacia nuestra empresa y nuestras propuestas, como una manera más de retribuir ese apoyo constante”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo al inicio del evento.
En una descripción rápida de la campaña, mencionamos que esta tiene cinco distintas categorías cuyos nombres están asociados a tendencias musicales: Pop, Rock, Reguetón, Música Electrónica y Salsa. La lista de proveedores - auspiciantes es muy extensa, y pone en evidencia el interés de las marcas presentes en la campaña. Cada categoría, dependiendo de producto vendido, otorga diferentes niveles de puntos. La campaña se inicia el 1 de abril y culmina el 30 de noviembre próximo.
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Están presentes, por ejemplo, cadenas hoteleras, turoperadores y cursos de idiomas. También ganan puntos, con menores niveles de recompensa, aquellos productos vendidos que no se encuentran presentes en la campaña de incentivos. Los agentes de viajes, también podrán obtener puntos extras con paquetes que incluyan la asistencia al viajero de Assist Card, así como con paquetes que incluyan tickets aéreos de Copa Airlines o Gol Linhas Aereas.
Además de canjear premios por los puntos ganados, también se obtienen puntos adicionales canjeables para consumición en bares locales. Están pautados en el curso de la promoción, 8 after office en diferentes locales. El primer jueves de cada mes estará programado un after office donde se podrán aplicar estos puntos adicionales que no serán acumulables pues la intención es compartir juntos en cada ocasión.
“Este año igualmente estamos trabajando con una empresa especializada en programas de fidelidad que implementará un nuevo procedimiento mucho más simple. Los agentes, con las primeras ventas serán dados de alta, tendrán un código de usuario y una contraseña con la cual podrán ingresar al portal del programa de fidelidad. En un formato totalmente online estarán presentes los distintos productos que podrán ser canjeados. Los puntos se descontarán automáticamente con cada canje y el producto seleccionado será enviado directamente a la dirección catastrada del agente de viajes”.
“A esta campaña de incentivos se suma una importante promoción de los hoteles Oasis y Hard Rock con tarifas preferenciales y garantizados, además de incluir hasta dos menores gratis por habitación. Existen productos canjeables a partir de 1.500 puntos por lo que solo resta que disfrutemos de esta noche y comencemos a vender”, señaló finalmente José Carlos.
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