Tras un buen primer trimestre con récords de pasajeros transportados durante la temporada alta de verano, la empresa apunta en 2023 a cumplir un objetivo: superar la marca histórica de 13 millones de pasajeros transportados en un año calendario. Para el segundo trimestre del año, Aerolíneas sumará más de 60 nuevas frecuencias, lo que se traduce en una ampliación de la oferta en más 8000 asientos. Estos números representan un 10% más que lo ofrecido en 2022 y de cara a los próximos 3 meses, supone un crecimiento que irá del 2% en abril, a un 4% en mayo y que llegará, en junio, a un incremento del 12% en la oferta total de asientos respecto a 2019.

Son 11 los destinos que, desde el lunes, contarán con una nueva programación para los próximos meses: Catamarca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Iguazú, Neuquén, Mendoza, Paraná, Salta, San Juan, Santa Fe, y Tucumán.

 “En todos los casos estamos superando ampliamente la oferta respecto al primer trimestre del año, así como también respecto a 2022 y a 2019. Estos vuelos forman parte del trabajo diario que hacemos en Aerolíneas para atender las necesidades de cada destino, bajo la premisa de aportar y acompañar en el desarrollo económico del país”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

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De cara a la segunda parte del año, la empresa prepara una nueva serie de anuncios con importantes incrementos en las frecuencias de toda la red de vuelos, sobre todo en las rutas turísticas de invierno. La compañía igualmente anunció ajustes en algunos destinos que significarán igualmente mejores tarifas.