Este crecimiento es liderado por compradores provenientes de Canadá, México, América del Sur y Australia quienes buscarán impulsar el mercado receptivo de Estados Unidos.

“Dado el increíble interés temprano y los registros confirmados de nuestros compradores claves y medios de comunicación, IPW será el escenario principal para reconstruir los viajes internacionales a los Estados Unidos”, manifestó Malcolm Smith, gerente general de IPW y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de U.S. Travel Association. “Este evento imperdible, que se realiza por primera vez en la ciudad anfitriona de San Antonio, une a la industria mundial de viajes bajo un mismo techo para realizar negocios cara a cara, una oportunidad clave para garantizar que los viajeros de todo el mundo elijan los Estados Unidos cuando planifiquen sus viajes".

Los registros de compradores de Canadá y México están actualmente un 34% por encima de los niveles de 2019, mientras que Brasil y América del Sur en general están un 33% y un 19% por encima de los niveles de 2019, respectivamente. Australia tiene una tendencia del 17% por encima de los niveles de 2019.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los registros de los mercados asiáticos también están mostrando fuerza. Si bien estos han sido más lentos para reabrirse a los viajes y el turismo, ya hay casi 200 delegados asiáticos confirmados que asistirán a IPW este año, incluidos compradores chinos, un aumento del 80% con respecto al año pasado.