Los integrantes del fam, seleccionados por su importante volumen de ventas, se alojaron en distintas propiedades de la marca hotelera, y realizaron visitas profesionales destinadas a conocer en detalle sus distintas propiedades en el destino. 

“Con esta acción buscamos premiar con un excelente viaje, a los agentes de viajes que eligieron propiedades de Playa Hotels & Resorts para sus pasajeros. Este viaje permitió a los profesionales participantes conocer en detalle diversas propiedades de la marca ubicadas en Playa del Carmen, Riviera Maya y Cancún y ofrecer información confiable y actualizada s sus pasajeros”, señaló Gabriela Simancas, gerente comercial de Maral Turismo.

Los agentes de viajes premiados por sus ventas fueron Verónica Díaz, de De Viaje; Lissa Ramírez, de Abordo; Graciela Acuña, de Doble AA; Lujan Meaurio, de Ohana y Ailyn Lezcano, de Viaggi. En representación de Maral Turismo acompañó al grupo Clarita González, mejor vendedora de la mayorista de Playa Hotels & resort de Maral- mejor vendedora de Hotel Playa Resorts del mes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los hoteles Wyndham Altra Cancún, y Seadust Cancún son propiedades que tienen una excelente ubicación, cuentan con hermosas playas y ofrecen muchas actividades de entretenimiento para familias. Sus hoteles exclusivos para adultos son Hilton Playa del Carmen y Hyatt Zilara Riviera Maya, altamente recomendables.