Alejandro de la Osa, consejero delegado de Europamundo Vacaciones destaca la integración destacando que permitirá ofrecer “una experiencia aún más completa y personalizada a los clientes. Hemos trabajado en estrecha colaboración y desarrollando el mercado a lo largo de muchos años”, señaló.

Pero las novedades y buenas noticias continúan. Junto con su accionista JTB, la compañía ha lanzado un nuevo conjunto de tours especializados en el mercado japonés, son 127 circuitos diferentes en total bajo la marca  Landcruise Tours, con salidas garantizadas y la posibilidad de personalizar cada tour individualmente, de manera similar a la que Europamundo ofrece en el resto del mundo.

También Europamundo participará como partner oficial de STA (Saudí Tourism Authority) durante la feria ATM Dubái como ya lo ha venido haciendo en ocasiones anteriores durante WTM Londres & ITB Berlín. En este evento se promocionarán más de 80 circuitos por Arabia Saudí y países vecinos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Pero sin dudas, la mejor noticia tiene que ver con el desempeño comercial del tur operador que en el primer semestre del 2023 ya superó los números logrados en el mismo periodo del 2019, complementada por el importante premio otorgado a su fundador Luis García, en los JTB European Headquearter Excellence Awards por su excelente labor durante la pandemia. 

Este premio reconoce la agilidad y capacidad de adaptación a los cambios en el entorno del mercado, al tiempo que contribuye significativamente a garantizar la estabilidad financiera del grupo. La visión de futuro al implementar cambios para ahorrar costos al comienzo de la pandemia allanó el camino para todos. Asimismo, el constante canal de comunicación que estableció con webinars y mensajes alentadores llenos de esperanza no solo ayudó a involucrar a los empleados en tiempos adversos, sino que también creó una sensación de cercanía entre ellos y la gerencia. Su lema, "Juntos entramos y juntos saldremos de la crisis”, realmente ha marcado la magnífica historia de éxito de la empresa.