Las principales salidas se encuentran previstas desde Madrid y Barcelona, aunque ciudades como Santiago de Compostela, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla y Málaga también están contempladas en las ofertas de viajes.

Los destinos con mayor operativa son Japón, Estados Unidos y Arabia Saudí, cuyas salidas desde España están acompañadas por personal de Europamundo, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de disfrutar estos circuitos no solo a través de su clásico servicio de autobús más hotel, sino también de manera privada para grupos de entre dos a siete personas.

Todas las salidas incluyen el acompañamiento de un guía que permite conocer zonas tradicionalmente no incluidas en los circuitos turísticos que ofrecen una perspectiva diferente y singular del destino elegido a través de un servicio personalizado y exclusivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En Asia, las ofertas incluyen destinos exóticos y atractivos como Corea, Vietnam, India, Nepal, Tailandia o China, y la gran apuesta para este verano, Japón. En Oriente Medio, más allá de sus programas en Israel, Jordania o Emiratos Árabes, Europamundo propone para esta temporada Arabia Saudí. Este último destino ofrece la posibilidad de combinar el viaje con otros destinos de Oriente Medio como Qatar y Bahréin.

También África se encuentra presente principalmente con el destino Marruecos que este año cuenta con nuevos circuitos, recorriendo la costa Atlántica desde Tánger hasta Agadir; y Egipto, más allá del clásico crucero y El Cairo, con nuevas rutas desde Cairo a Luxor por carretera y regresando por el Mar Rojo, así como nuevos recorridos hacia el Mediterráneo.

En  Europa, la compañía apuesta por diferentes circuitos de cuatro a nueve días de duración que combinan territorios regionales de varios países permiten conocer rutas llenas de experiencias, como Escocia e Irlanda, visitando desde las Highlands y el Lago Ness hasta Kinsale, Kilkenny o los acantilados de Moher, o el recorrido por Francia, pasando por Niza y Marsella en la Provenza-Costa Azul; Lyon en la región Ródano-Alpes o Dijon en Borgoña. Igualmente, las salidas desde España ofrecen diferentes combinaciones de circuitos entre destinos como Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Suiza, Capitales Imperiales, Países Bajos, Escandinavia, Países Bálticos y los Balcanes.