La agradable reunión tuvo lugar en la residencia de Mónica Costa Barriocanal, presidente de Asatur. Estuvieron presentes la agasajada Nelly Rojas Cediel,  Martha Chamorro, Elena de Vallet, Ronald Birks, Rufer Rodríguez, Gladys López, Guillermo Ruger, Olavi Linkola y la gerente de  la Asociación María Elena Ayala.

Con una extensa trayectoria profesional en Colombia, su país natal, Nelly ya se encuentra en funciones como nueva gerente comercial de Air Europa en nuestro país. Mónica Costa, en su cordial bienvenida señaló que la experiencia, calidad humana y formación profesional de la agasajada serán clave para continuar consolidando un excelente relacionamiento entre la línea aérea y las agencias de viajes.

Por su parte, Nelly Rojas, quien además recibió un presente de parte de Asatur, señaló su “satisfacción de trabajar en este mercado, un nuevo desafío profesional que asumo con optimismo, proyectos de desarrollo y mejoramiento de procesos en nuestro trabajo en conjunto con las agencias de viajes locales. Paraguay es un mercado importante para Air Europa por su gran potencial de desarrollo e influencia en la región”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.