La inauguración está prevista para el verano boreal del presente año. El lugar contará además con un espacio al aire libre de 9 mil metros cuadrados. El centro de entretenimiento está situado a ocho kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, en la intersección de la autopista Dolphin Expressway y la autopista Florida Turnpike, y será un centro integral para almorzar, tomar el brunch, cenar, disfrutar de la vida nocturna, asistir a conciertos, salir por la noche o relajarse con los amigos y la familia.

Abarcando múltiples conceptos de alimentos y bebidas, VIVO! DOLPHIN MALL tendrá tres áreas exclusivas, incluyendo su centro Sports & Social. Con espacios similares de entretenimiento y estilo de vida, estadios deportivos profesionales y resorts de casino de clase mundial, Sports & Social es un concepto de restaurantes, deportivo y social cuidadosamente seleccionado por Live! Hospitality & Entertainment.

En el centro comercial VIVO! DOLPHIN MALL estará el PBR COWBOY BAR que hará honor a su legendario nombre, aportando a VIVO! un auténtico espíritu Country Western combinado con entretenimiento y vida nocturna. Este local de 3 mil metros cuadrados ofrecerá música del momento, dos amplios bares, mesas VIP privadas con servicio de botella, sonido e iluminación de primera clase y claro, no puede faltar un imponente toro mecánico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Sports & Social y PBR Cowboy Bar abrirán sus puertas en la Vivo! Plaza, que creará un espacio de reunión para la comunidad en el que se podrá disfrutar de música en directo, partidos deportivos, eventos familiares, celebraciones culturales, festivales gastronómicos y mucho más. Lo más destacado de Vivo! Mall será su escenario, con una pantalla LED de última generación de 24' para ver eventos deportivos y actuaciones musicales en directo. Con capacidad para albergar hasta 2 mil personas en conciertos, el Vivo! Mall ofrecerá una amplia variedad de música en vivo de artistas locales, regionales y nacionales. Los visitantes también podrán disfrutar de las bebidas del Blue Moon Garden Bar y del Miller Lite Bar, así como de diversos juegos de jardín y mesas de picnic con numerosos asientos.

El espacio informal del "patio trasero" incluirá una zona de contenedores de comida y bebida para que los clientes disfruten de los bocadillos de SERGIO'S CUBAN AMERICAN KITCHEN y de las refrescantes bebidas del CRUSH BAR, incluida la emblemática bebida Orange Crush de Maryland, que aterriza en el sur de Florida por primera vez. Esta emblemática bebida se sirve sobre hielo picado con zumo recién exprimido y la bebida espirituosa de su elección.