Con estas nuevas opciones de código compartido, los clientes podrán viajar con un solo boleto, en vuelos de Azul y United, además de  disfrutar de mayor comodidad evitando transferencias de equipaje y check- in adicionales. Los tickets ya se encuentran disponibles  en los sitios web de ambas aerolíneas para vuelos a partir del 10 de mayo. Este acuerdo se suma a las rutas de código compartido de ambas compañias aéreas en Houston y Newark. 

Desde Brasil, Azul opera 16 vuelos directos que conectan Fort Lauderdale con Recife, Manaos, Viracopos, Belém y Belo Horizonte. La compañía igualmente opera vuelos directos entre Viracopos y Orlando. 

“La ampliación de nuestro acuerdo con United Airlines promueve la misión de Azul de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia y una amplia variedad de destinos para explorar. Estamos acelerando nuestra presencia internacional y ahora nuestros clientes podrán salir de nuestros centros y llegar a ciudades aún más grandes con un solo boleto”, dijo André Mercadante, director de Alianzas, Planificación y RM de Azul.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.