Numerosos agentes de viajes participaron del desayuno ofrecido con sabrosas opciones a la carta y complementado con obsequios de copas flúor con los nombres de los agentes de viajes presentes.

La presentación, dividida en dos partes diferenciadas, incluyó en su inicio un refresh y novedades de las distintas propiedades RCD a cargo de Mario Traverso“Como RCD somos una empresa mexicana pionera del Todo Incluido. Llevamos el concepto a Hard Rock Internacional y actualmente contamos con cinco propiedades Hard Rock All Inclusive en Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos. En total trabajan en nuestros hoteles alrededor de 12.000 empleados. Además RCD Hotels cuenta con una marca propia: UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya, un nuevo concepto de hotel de lujo contemporáneo mexicano,  dos hoteles Nobu, situados en Chicago y Los Cabos respectivamente, además de nuestros Residence Inn by Marriott en Mérida, Playa del Carmen y Cancún”.

Traverso realizó una completa descripción de los hoteles, complementada por imágenes audiovisuales describiendo las propiedades y sus novedades, destacando a la marca Hard Rock como preferida en el mercado local. “Son verdaderos museos de la música, con caracteristicas únicas como la posibilidad de llevar una guitarra a la habitación, amplia y variada gastronomía All Inclusive a la carta, propuestas de actividades prácticamente sin límites y servicios diferenciados para clientes exigentes”. Traverso igualmente destacó la incorporación de una cena sensorial con cargo, consistente en una cena de 8 pasos en las propiedades de Punta Cana, Riviera Maya y Los Cabos. “Es un viaje imaginario por ocho regiones gastronómicas del mundo que como atracción solo existe en seis destinos de Latinoamérica”, señaló.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Amplified Rewards, el próximo Fam Fest y las recientes renovaciones de los hoteles fueron otros temas mencionados en la primera parte de la presentación. 

Germán Poletti tuvo a su cargo el segmento de bodas. Un producto diferenciado y una de las unidades de negocios más importantes de la marca. “Los paquetes de Luna de Miel y de Aniversario de Bodas son el anticipo para celebraciones de bodas simbólicas o renovaciones de votos matrimoniales. Son ofrecidos en forma gratuita a quienes presenten previamente una copia del certificado de bodas y tienen una validez de tres meses a partir de la fecha de aniversario. Incluyen servicios de cortesía como fresas con chocolate, desayuno en la habitación y hasta una cena romántica”, mencionó Poletti.

Las opciones de bodas son ilimitadas. Las parejas pueden elegir distintos escenarios en los hoteles RCD, playa, terrazas, pérgolas y salones. Todas las propiedades cuentan con equipos profesionales de amplia experiencia en todo lo referente a bodas, además de una coordinadora hasta el final del proceso. En los paquetes es posible combinar destinos con estadías en Riviera Maya y Cancún, por ejemplo y también ofrecen importantes beneficios como una habitación gratis por cada diez pagadas para estadías mínimas de tres noches. Existen distintas colecciones con servicios y precios diferenciados. Una opción para bodas que se celebren los días lunes, martes o miércoles ofrece importantes descuentos y beneficios adicionales para novios y sus padres.

Estuvieron presentes representando a DTP,  Analía Rojas, Ana González, Gabriela Molinas y Fabiola González. Al final de la presentación, se sortearon entradas al sector VIP para el Asuncion Fashion Week. La marca Hard Rock es una de las auspiciantes del evento.