Más que un evento comercial anual, IPW es un escaparate para su ciudad anfitriona, y la ciudad de  San Antonio hizo todo lo que correspondía en ese sentido, desde un desfile de botes a lo largo de su famoso River Walk hasta una gala nocturna de clausura en El Álamo. Definido como un gigantesco generador de negocios y oportunidades comerciales el evento representó el regreso de los viajes internacionales a los Estados Unidos y para la ciudad sede, anfitriona por primera vez, un momento histórico.

La próxima cita será en la ciudad de los Ángeles, destino que registró al cierre del año 2022 unos 34.500 millones de dólares en ventas comerciales totales, alcanzando el 91% de los niveles récord de 2019.  Los Ángeles se anuncia destacando nuevas experiencias y productos y se prepara para dar la bienvenida a la feria internacional de viajes de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, IPW, del 3 al 7 de mayo de 2024.

Desde la oficina de Turismo de la ciudad señalan a la comunidad como “una de las más diversas e inclusivas del mundo y una de las principales puertas de entrada a Estados Unidos donde todo el mundo es bienvenido. Y a partir de la modernización  del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, que requirió una inversión de 15.000 millones de dólares ofreceremos a quienes nos visitan  la oportunidad de experimentar nuestro destino como nunca antes."

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En la ciudad, el turismo es el motor líder de la economía local alcanzando en el 2022 el 91% de los niveles de visitas con relación al 2019. Las visitas internacionales siguen siendo un foco clave del turismo de Los Ángeles y todas sus oficinas de turismo permanecieron abiertas y operativas durante la pandemia.  En 2022, las visitas internacionales aumentaron en casi 2 millones de visitantes, lo que representa un aumento interanual del 81,7% con respecto a 2021. 

La Ciudad de los Ángeles dará la bienvenida a expositores, compradores y medios de comunicación de todo el mundo el próximo mes de mayo con motivo de la IPW 2024. Con una gran variedad de nuevas experiencias, increíbles espacios para reuniones y una emocionante programación, Los Ángeles está encantada de desplegar la alfombra roja para la feria de viajes más importante del mundo. El próximo año será la sexta vez que Los Ángeles acoja la IPW.