Politours, mayorista español de viajes y referente de viajes fluviales estableció recientemente un acuerdo comercial con el turoperador Europamundo, representado en nuestro país por DTP Travel Group y Maral Turismo, destinado a impulsar en America Latina  la venta de cruceros fluviales. 

El acuerdo permitirá a Politours potenciar su presencia en Latinoamérica de la mano de un socio con gran presencia local, el turoperador Europamundo, líder en la venta de circuitos de calidad por Europa además de formar parte del Grupo JTB,  uno de los mayores conglomerados turísticos mundiales.

A través de esta alianza, Europamundo incorporará a su catálogo la programación de cruceros fluviales de Politours,  producto estrella de la mayorista y un segmento de alta demanda por el público latinoamericano. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, valora muy positivamente esta alianza porque “va a permitir ampliar la oferta tradicional ofrecida por Europamundo con un producto complementario, atractivo y con la garantía de calidad de Politours”.

Por su parte, Carlos Ruíz, director general de Politours destaca que “este acuerdo reafirma nuestra apuesta por el mercado latinoamericano, donde la marca Politours goza de un gran prestigio gracias a una oferta basada en la calidad, cultura y hospitalidad y en el que esperamos seguir creciendo de la mano de Europamundo”.

El acuerdo se produce en un momento muy importante para Politours, que afronta el reto de consolidar la marca en América Latina, un mercado prioritario de donde considera que provendrá el 40% de sus negocios en los próximos 3 años.

Politours ofrece cruceros por los ríos navegables más emblemáticos de Europa Occidental, desde hace más de 20 años adaptados a los gustos y necesidades de los viajeros hispano hablantes. Sus embarcaciones, de 4 y 5 anclas, calificados como hoteles boutiques flotantes, cuentan con todo tipo de comodidades, una cuidada restauración, así como horarios, guías y actividades adaptadas a la idiosincrasia del viajero de habla hispana.

La programación de cruceros fluviales  para la temporada 2024, que contempla viajes por algunos de los ríos europeos más representativos como el Rhin, Danubio, Duero, Elba y viajes costeros por Dalmacia saldrá a la venta el próximo 20 de junio.

Por su parte, Europamundo Vacaciones, fundada hace 25 años, líder en circuitos turísticos por carretera en Europa, ofrece productos propios en numerosos países, como Estados Unidos, Canadá, México, India, Japón, Corea del Sur, China, Turquía, Egipto, Jordania, Marruecos, Israel, Emiratos Árabes Unidos, y Arabia Saudita entre otros.