Foz de Iguazú (PR)  se posicionó durante el transcurso de la feria como capital del turismo brasileño. Estuvieron presentes en el acto de apertura realizado en el Recanto Cataratas Thermas & Resorts autoridades del sector e invitados especiales.

La programación del evento, que incluyó una serie de actividades, abarcó capacitaciones, charlas profesionales, visitas técnicas y la tradicional Feria de Turismo y Negocios, se desarrolló en el Rafain Palace Hotel & Convention. El área de exposición fue montado en un espacio de 7.000 metros cuadrados donde estuvieron presentes  más de 1.300 marcas representando a diversas marcas y productos de diversos segmentos de la cadena turística como destinos, hoteles, compañias aéreas y proveedores de servicios entre otros.

“A lo largo de los últimos años, nos vimos obligados a modificar las fechas de nuestro ya tradicional encuentro debido a cuestiones sanitarias, igualmente logramos buenos resultados pero este año retornamos a nuestras fechas originales, pensadas estratégicamente hace ya casi 20 años”, señalo Paulo Angeli, idealizador y CEO del Festival.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En ocasión del evento, la Secretaria Nacional de Turismo del Paraguay  y el Ministerio de Turismo de la República Federativa del Brasil  firmaron un  Memorándum de Entendimiento orientado a la colaboración para el desarrollo e incremento de las actividades vinculadas a la actividad turística.