El Festival das Cataratas superó expectativas consolidando la reanudación del turismo
09 Dec 2022El evento, que culminó el viernes pasado registró más de 7.500 participantes y 176 stands habilitados en el área de exposición en esta su 17ª edición.
El evento, que culminó el viernes pasado registró más de 7.500 participantes y 176 stands habilitados en el área de exposición en esta su 17ª edición.
El evento turístico se realizará desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre buscando dinamizar la industria turística del destino en sus distintos segmentos.
Organizadores de la edición número 17 del Festival de las Cataratas, que tendrá lugar en Foz de Iguazú del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2022, anuncian complacidos una alta demanda en la comercialización de stand en el evento.
Foz de Iguazú, con un elevado nivel de su población totalmente inmunizada contra el Covid-19 se prepara para participar de este evento en su 16º edición, impulsando la reactivación del turismo en la zona de tres fronteras.
El Festival de Cataratas organiza los días 9, 10 y 11 de junio su “Conexão Cataratas Online”. El evento virtual forma parte de la preparación previa de la feria de turismo y negocios de la industria que tendrá lugar en forma presencial en Foz de Iguazú, los días 1, 2, y 3 de diciembre próximos.
Los organizadores del Festival das Cataratas, realizado en Foz de Iguazu anunciaron que la 16a edición del evento, inicialmente programada para realizarse en junio, se pospondrá para los días 1, 2 y 3 de diciembre.
Considerado uno de los principales eventos turísticos brasileños se realizara en Foz do Iguazú los días 2,3 y 4 de diciembre. El creador y organizador del evento, Paulo Angeli mencionó “todo está dispuesto siguiendo los protocolos de salud. Esta medida también está en línea con nuestra responsabilidad socio ambiental.
El comité organizador del Festival das Cataratas anunció que la 15ª edición de la feria, inicialmente programada para junio, se ha pospuesto diciembre, en el Rafain Palace Hotel & Convention.
La ciudad de Foz de Iguazú se convirtió en la Capital Brasileña del Turismo con la celebración de una nueva edición del Festival das Cataratas, un evento que reúne a profesionales, productos y genera negocios al sector turístico.
En el marco de la 14ª edición del Festival de las Cataratas, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, mantuvo importantes reuniones enfocadas en posicionar al Paraguay como destino atractivo buscando incentivar la llegada de más visitantes.
El evento se extenderá del 12 al 14 de junio, en la ciudad de Foz do Iguaçu. Será sede el Rafain Palace Hotel & Convention Center.
Con el objetivo de participar del 13º Festival das Cataratas de Foz do Iguaçu (Brasil), las operadoras Mavani Tour y Team Paraguay organizaron una caravana integrada por agentes de viajes representantes de agencias de Asunción y Ciudad del Este.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online