Considerando la seguridad de los participantes, el evento contará con una herramienta virtual para que expositores y visitantes puedan compartir sus materiales promocionales en formato digital, reduciendo la distribución de materiales impresos.

Los participantes tendrán acceso a los materiales a través de un QRCODE que se imprimirá en el reverso de la credencial de cada expositor. La lista de los participantes que han capturado el código se enviará al expositor al final del evento. Los expositores participantes debieron enviar sus materiales digitales antes del 25 de noviembre a un correo electrónico indicado por los organizadores en uno de los siguientes formatos: correo electrónico (para contacto directo), enlace (sitio web o landing page), archivo (pdf, jpeg, jpg o png hasta 2 mb) o texto (hasta 300 caracteres).

El Festival de Turismo de Cataratas también contará con la tecnología de robots para la desinfección de los ambientes del evento. Se utilizarán equipos con radiación ultravioleta tipo C (UVC) con capacidad de eliminar cualquier tipo de virus, así como hongos y bacterias. Definitivamente, la innovación es el resultado de un proyecto ejecutado en alianza por Itaipú Binacional, el Parque Tecnológico de Itaipú (PTI-BR) y la Universidad Estatal de Paraná Occidental (Unioeste), con el apoyo del Servicio de Ingresos Federales. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.