La ceremonia de inauguración, limitada a invitados especiales, está prevista este miércoles en el Hotel Grand Carimá a partir de las 18:00 hs. El acto podrá ser presenciado en vivo por YouTube. El jueves y el viernes la programación continuará en el Rafain Palace Hotel & Convention desde las 14:00 hasta las 20:00 hs., con la ya tradicional feria de turismo y negocios y diversos eventos paralelos como el Fórum Internacional de Turismo de Iguazú, ruedas de negocios, Salón MICE Cataratas, Arena Gastronómica, además de seminarios y capacitaciones. El Festival das Cataratas abrirá sus puertas al público en general a las 16:00 del viernes 3 de diciembre. 

El evento es organizado por De Angeli Eventos & Emprendimientos y cuenta con el patrocinio de Sebrae, Visit Iguassu, el Ministerio de Turismo y otras instituciones, además del Gobierno de Paraná, como estado anfitrión.

Con 7 metros cuadrados, en un espacio ampliado en un 40% en relación a la edición del 2020, el evento es considerado uno de los mayores vinculados al turismo en Brasil. Mayara Angeli, directora del Festival das Cataratas mencionó que la feria tiene como objetivo fortalecer al sector en este momento tan importante. “El Festival siempre tuvo ese valor agregado y forma parte de nuestro propósito incentivar a toda la cadena de turismo de la ciudad en la unión de sus distintas acciones”. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.