En esta nueva edición se anuncian cambios y una serie de novedades que mejorarán la experiencia de los participantes y harán posible obtener valores adicionales del evento. WTM London abrirá sus puertas una hora antes de lo acostumbrado a las 09:30 a.m. otorgando tiempo adicional a visitantes y expositores para reuniones no programadas. Igualmente se podrá hacer uso de los nuevos Community Hubs ubicados en el centro de la feria. También se espera una Networking Party de bienvenida el primer dia. Las novedades igualmente incluyen una nueva insignia VIP para recibir a los principales líderes de la industria y un discurso de clausura inspirador.

WTM Connect Me, la plataforma de reserva de reuniones regresará en 2023 con algunas mejoras y estará disponible para compradores y medios a través de la Aplicación WTM. Otra importante actividad será la Cumbre de Ministros en World Travel Market, el evento más grande de ministros de turismo a nivel mundial que vuelve en su 17º año el primer día,  6 de noviembre.

La feria dedicara un espacio a la diversidad que tendrá su primera Cumbre de la Diversidad e Inclusión el martes 7 de noviembre. Las inscripciones al WTM serán gratuitas hasta el 31 de octubre, pasada esa fecha habrá un costo de £45 por persona. Los organizadores alientan la inscripción anticipada que permitirá planificar y maximizar la participación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“A medida que el sector de viajes y turismo crece y cambia, es esencial que WTM evolucione para guiar y apoyar este cambio; que sea un lugar de inspiración profesional que permita hacer planes y solucionar problemas, fortaleciendo las cadenas de suministro. Nuestro trabajo consiste en garantizar que el sector de viajes se encuentre equipado para el próximo capítulo. Los cambios que estamos incluyendo reflejan lo que piden los profesionales participantes, maximizando el valor de su presencia, garantizando más contactos y mayores oportunidades profesionales”, señalan desde la organización del evento.