Con siete frecuencias saliendo de Quito (Ecuador), Bogotá y Medellín (Colombia) la compañía aumenta en 20% su capacidad para el mercado de flores y se consolida como líder del mercado entre America del Sur y Estados Unidos.
En un periodo de cuatro años, LATAM Cargo logró triplicar sus operaciones saliendo desde Medellín y Bogotá, pasando de 12 vuelos en 2019 a 35 en 2025. En Ecuador, la presencia del grupo aumentó en 131% en el mismo periodo pasando de 13 despegues semanales en Quito en el año 2019, a cerca de 30 en 2023.
“Nuestro voto de ampliación de flota está respaldado en el compromiso que establecemos con nuestros clientes para atender sus necesidades de largo plazo, es una respuesta directa a este compromiso. La llegada de la nueva aeronave sumada al aumento significativo de frecuencias en rutas estratégicas posicionan al grupo LATAM Cargo como líder en el transporte de uno de los productos más icónicos de América del Sur: las flores de Colombia y Ecuador”, afirma Andrés Bianchi, CEO de LATAM Cargo.
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La llegada de la nueva aeronave también fortalece la red de destinos que el grupo LATAM Cargo ofrece a partir de su hub en Miami. En las últimas semanas fueron inauguradas nuevas rutas cargueras entre Miami y São José dos Campos (Brasil), Guayaquil (Ecuador), Santo Domingo (República Dominicana), San Salvador (El Salvador) y Georgetown (Guyana Inglesa). Estas operaciones se alinean con la propuesta de valor del grupo de ofrecer a sus clientes acceso a un mayor número de destinos en America Latina.
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