LATAM gana Effie Awards Latin America 2024
13 Nov 2024Los Effie Awards Latin America 2024, principales premios de marketing y comunicación de América Latina, otorgaron a LATAM Airlines el trofeo de bronce en la categoría Éxito Sostenido.
Los Effie Awards Latin America 2024, principales premios de marketing y comunicación de América Latina, otorgaron a LATAM Airlines el trofeo de bronce en la categoría Éxito Sostenido.
LATAM anuncia la inversión de R$ 40 millones en un nuevo hangar especializado en mantenimiento aeronáutico para aviones Boeing 787 Dreamliner, que deberá comenzar a operar en septiembre de 2025.
Por tercer año consecutivo, el Grupo LATAM fue reconocido con la máxima calificación en la categoría de aerolíneas globales del Ranking APEX 2025, el “Five Star Global Airline”, nominación que se basa exclusivamente en los comentarios y evaluaciones de los pasajeros, recopilados a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor evaluada en el mundo.
Boeing y LATAM Airlines Group cerraron un acuerdo que envuelve la compra de 10 aviones 787 Dreamliner, además de la opción de compra por otros cinco aviones.
Por segundo año consecutivo, el programa de viajero frecuente LATAM Pass fue reconocido en los Frequent Traveler Awards (FTA) como el “Programa de fidelización de aerolíneas del año en América” (Airline loyalty program of the year) entre 300 programas de fidelización y, por primera vez, fue reconocido con la “Mejor capacidad de obtención y canje” (Best earning and redemption ability).
El Grupo LATAM acaba de lanzar una plataforma de inteligencia artificial (IA) generativa para que sus 35.000 empleados en 6 países optimicen sus rutinas de trabajo.
Con la intención de mejorar la experiencia a bordo de sus aviones Boeing 787-8 y 787-9, LATAM renovará las cabinas de estos aviones con nuevos asientos, mejoras en el entretenimiento a bordo y nuevos diseños.
Pasajeros de LATAM Airlines en vuelos internacionales o domésticos en Brasil ya tienen acceso a TV en vivo a bordo de los aviones Airbus A320 de la compañía.
Bespoke Tour Operator, en colaboración con LATAM Airlines y su socio comercial en Brasil, Journeys Special Travel, tuvieron a su cargo la realización de este exitoso Study tour a Maragogi integrado por un selecto grupo de clientes estratégicos.
LATAM se convirtió en el primer grupo de aerolíneas en Latinoamérica en utilizar la realidad virtual para entrenar a sus tripulantes de cabina. El uso de esta tecnología permite realizar entrenamientos en menos tiempo, en forma simultánea, con más alumnos y sin tener que dejar un avión en tierra para las prácticas.
Delta Air Lines anunció la expansión de su programa de beneficios Corporate Priority Global a LATAM Airlines. La acción mejorará la experiencia de viaje de sus clientes corporativos en el marco del compromiso de Delta de ofrecer un servicio y beneficios inigualables a los viajeros de negocios en todo el mundo.
La millonaria inversión estará destinada a la modernización de su flota, mejoras en su infraestructura y expansión de su red de rutas en Brasil.
La Agencia Nacional de Aviación Civil del Brasil, ANAC, nombró a LATAM Airlines como la principal aerolínea del país en el primer semestre de 2024.
LATAM Airlines Brasil recibió un nuevo Airbus A321neo totalizando un total de 150 aviones en su flota con expectativas de crecimiento entre un 8 y un 10 por ciento en el presente año.
En su 25° versión de los World Airline Awards de Skytrax, LATAM fue distinguida en dos categorías, como Mejor Aerolínea de Sudamérica por quinta vez consecutiva, y Mejor Staff de Aerolínea en Sudamérica por tres años seguidos.
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online