Singapore Airlines acumuló todos los votos y se posicionó como la Mejor Aerolínea del Mundo por quinta vez desbancando a Qatar Airlines, que había obtenido el primer lugar en 2022 y en esta oportunidad ocupa el segundo puesto. La compañía, sin embargo resultó la más votada en las categorías Mejor Clase Business y Mejor asiento de Clase Business.  

Singapore Airlines  también obtuvo el galardón en la categoría Mejor Servicio de Primera Clase. En el listado principal de Mejores Aerolíneas del Mundo se encuentran  ANA All Nippon Airways,  Emirates Airlines y Japan Airlines que ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Los premios se otorgan considerando las valoraciones realizadas a más de 325 aerolíneas por millones de viajeros de más de 100 nacionalidades. El ranking de las 20 mejores aerolíneas del mundo es el siguiente: Singapore Airlines, Qatar Airways, ANA All Nippon Airways, Emirates, Japan Airlines, Turkish Airlines, Air France, Cathay Pacific, EVA Air, Korean Air, Hainan Airlines, Swiss International Air Lines, Etihad Airways, Iberia, Fiji Airways, Vistara, Qantas Airways, British Airways, Air New Zealand, y Delta Air Lines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.