Las excursiones se encuentran diseñadas para permitir a los pasajeros una conexión profunda y más sostenible con los destinos incluidos en sus cruceros, mientras exploran sitios históricos y culturalmente significativos en Grecia, España, Turquía e Italia. 

Los pasajeros que naveguen en esta temporada de verano europeo en los buques Oosterdam y Nieuw Statendam podrán participar de recorridos que les harán conocer famosas figuras conocidas en Kusadasi, Turquía, con visitas incluidas al Templo de Artemisa y la Casa de la Virgen María en la colina sobre Éfeso; experimentar un dia en la vida de un biólogo marino en Nápoles, Italia; aprender sobre granjas de abejas orgánicas en Rodas, Grecia; y conocer familias locales en Santorini, Grecia y escuchar sus historias de vida en la isla mientras prueba vino regional, queso, verduras y más. Cada uno de los recorridos se encuentra dirigido por un guía capacitado de National Geographic.

Los nuevos National Geographic Day Tours están disponibles en itinerarios de siete a 14 días con salida desde Trieste (Venecia), Italia; El Pireo (Atenas), Grecia y Barcelona, ​​España con paradas en Rodas, Kusadasi (Éfeso), Santorini y Nápoles.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.