La promoción estará vigente durante todo el mes de abril de 2024 e incluye salidas del verano y otoño  boreal del 2024, vacaciones 2024  y primavera boreal 2025. No están incluidos los grandes viajes  ni cruceros de 3 días o menos de duración. La oferta incluye cruceros por Alaska, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Caribe, Australia y Nueva Zelanda, México, Sudamérica y Antártida.

La promoción se encuentra sujeta a disponibilidad con tarifas  por persona basadas en promociones DN* en ocupación doble, disponibles solo para el primer y segundo pasajero. Los impuestos, tasas y gastos portuarios no se encuentran incluidos en la promoción. La promoción tampoco se puede combinar con otras ofertas.

Se aplican condiciones estándar de reembolso y cancelación. Las reservas requieren un depósito cuyo monto puede variar. El crédito a bordo se aplicará a la cuenta del pasajero hasta un máximo de 300 dólares por cabina según el tipo de cabina reservado y puede ser utilizado en servicios de spa, la tienda de regalos, bebidas, etc. Prácticamente en todas partes excepto en el casino a bordo.  

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Los huéspedes aprecian el dinero para gastar a bordo, mientras que los descuentos facilitan viajes más largos”, señalan desde la compañía. La promoción de celebracion se puede combinar con la conocida tarifa premium “Tenlo Todo” de Holland America Line, brindando a los pasajeros aún más valor al tomar unas vacaciones en crucero. Al reservar con Have It All, además de los ahorros en Celebration Sales, los huéspedes también reciben cuatro servicios de mayor valor incluidos en la tarifa: excursiones en tierra, un paquete de bebidas exclusivo, cenas especiales y un paquete de Wi-Fi.