“Miramos a nuestra premisa principal y buscamos estrategias para ampliar aún más el potencial de nuestro evento en la perspectiva de visitantes y expositores nacionales e internacionales”, señaló Daniel Zanetti, director de WTM Latin America, confirmando el cambio de fecha y reforzando la misión del evento, centrada en las conexiones y relaciones comerciales entre América Latina y el mundo.

En 2023, WTM Latin America reunió a 27.044 profesionales para explorar la oferta de 623 expositores de 40 países. La idea para 2024 es crecer aún más. “Una de las metas de esta edición es traer más expositores internacionales, ampliando la presencia de empresas de Europa, Norteamérica y Medio Oriente, lo que tiene como resultado aún más opciones de negocios y networking para el comercio latinoamericano”, destaca Zanetti.

WTM Latin America tendrá nuevamente como sede  los pabellones del Expo Center Norte. “Mantuvimos la planta dentro de los pabellones verde y blanco, como sucedió el año pasado, debido al feedback positivo que recibimos en relación a la optimización del flujo de visitas”,  mencionó Zanetti.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

WTM Latin America se realiza anualmente en la ciudad de São Paulo y reúne a más de 25.000 profesionales del turismo durante los tres días de evento. El evento ofrece contenido calificado aliado a networking y oportunidades de negocios.  En la edición del presente año se concretaron en el evento más de seis mil reuniones de negocios entre compradores, agentes de viajes y expositores.