La tecnología ocupará un lugar central en apoyo de la creencia arraigada de Virtuoso de que sus miembros y socios se benefician mejor al tener opciones cuando se trata de encontrar soluciones tecnológicas para sus respectivos negocios. Dirigida por el emprendedor tecnológico, inversionista y miembro de la junta directiva de Virtuoso, Gilad Berenstein, la Travel Tech Summit 2023 destacará la innovación en la industria de los viajes con información de compañías establecidas, incluidas Microsoft, Hopper y Deloitte, junto con una exhibición de 20 empresas nuevas que están causando sensación en el espacio tecnológico de viajes.

Matthew D. Upchurch, presidente y director ejecutivo de Virtuoso, expresó: "La integración de Travel Tech Summit como una sesión recurrente en Virtuoso Travel Week respalda nuestra misión de descubrir constantemente las soluciones más nuevas para nuestros miembros y socios, lo que permite eficiencias para que puedan concentrarse en lo que hacen mejor: crear experiencias de viaje excepcionales para los clientes. Reunir a empresas tecnológicas establecidas y emergentes durante un evento más grande centrado únicamente en promover los viajes de lujo nos brinda a nosotros y a nuestra red la oportunidad invaluable de estar a la vanguardia de la innovación, algo que está impreso en el ADN de Virtuoso".

"El éxito de la cumbre Travel Tech inaugural de Virtuoso reafirmó que, si bien la tecnología se ha desarrollado para servir al viajero de lujo, sigue habiendo un vacío en las soluciones tecnológicas para aquellos que realmente venden viajes de lujo y atienden a clientes de alto nivel", dijo Berenstein. "El papel de Virtuoso en el ecosistema tecnológico es reunir a otros empresarios, propietarios de agencias, asesores de viajes, proveedores y la comunidad tecnológica, para que podamos cocrear soluciones que resuelvan los puntos débiles de cada una de estas entidades. Sobre la base del formato del año pasado, estamos presentando Startup Showcase, que contará con 20 nuevas empresas innovadoras junto con inversores de Venture Capital, grandes innovadores tecnológicos y nuestro propio equipo Virtuoso, destacando el trabajo y la conexión entre el espacio de viajes, la comunidad financiera, la gran tecnología y más".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.