Al respecto, el director ejecutivo de IHG, Elie Maalouf, expresó que la nueva marca de conversión de escala media será "realmente diferente" y que se expandiría a "más de 500 hoteles en los próximos 10 años y más de 1,000 hoteles en los próximos 20 años en los Estados Unidos".

“Nuestro objetivo es que esta nueva marca de conversión se convierta en la primera opción para huéspedes y propietarios en el segmento de gama media, acelerando nuestro crecimiento en un espacio que ya vale 14.000 millones de dólares solo en el mercado estadounidense”, dijo Maalouf.

Entre otras novedades del grupo, IHG anunció que lanzaría AirPlay en las habitaciones de hotel en colaboración con Apple, lo que permitiría a los viajeros compartir contenido de forma segura desde su iPhone o iPad en el televisor de su habitación. AirPlay comenzará a implementarse en hoteles IHG seleccionados a nivel mundial antes de fines de 2023.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.