Estas valiosas conexiones se establecen en el Virtuoso Travel Week, una de las reuniones profesionales de viajes de lujo más influyentes del mundo.  La presente edición, la número 35 de Virtuoso, tiene como sede  los hoteles Bellagio, Aria Resort & Casino y Vdara Resort & Spa  en Las Vegas, que reúnen entre el 12 y el 18 de agosto a miles de asesores de viajes de Virtuoso, representantes de marcas hoteleras, líneas de cruceros, operadores turísticos, y  oficinas de turismo durante varios días de conexión y trabajo. Igualmente hay una edición virtual para miembros que se vean imposibilitados de asistir en persona.

Virtuoso Travel Week es un evento multigeneracional compartido por miles de profesionales de alto nivel quienes comparten el entusiasmo por mejorar la vida de sus clientes y pasajeros. En su desarrollo, los miembros podrán mantener reuniones con representantes de más de 2.000 hoteles, resorts, operadores turísticos y otros protagonistas de la industria turística descubriendo nuevas y únicas experiencias de viajes.

“Nuestra participación en Virtuoso es muy importante en nuestra formación profesional pues aumenta nuestros conocimientos y fortalece nuestras relaciones profesionales con proveedores de todo el mundo”, destaca Omar Ojeda, quien junto a Matías Escalona, Luis Santacruz y Terso Genari, ejecutivos de Boarding Group, única empresa Virtuoso del país, se encuentran presentes en el evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 Más allá de lo mencionado, la programación de la semana incluye seminarios y mesas redondas de desarrollo profesional, una cumbre de tecnología de viajes, simposios de sostenibilidad, oportunidades para explorar Las Vegas y una cena de gala para reconocer a los asesores y empresas que lideran el camino hacia el futuro de los viajes.