Los Cruceros Fluviales 2024 de Europamundo Vacaciones abren las puertas a una exploración única y cautivadora de algunos de los ríos y destinos más fascinantes del mundo. La oferta contempla más de 100 salidas brindando la flexibilidad y las ventajas de Europamundo.

La programación incluye igualmente 32 rutas diferentes que atraviesan más de 18 países y visitan más de 80 ciudades, los cruceristas podrán adentrarse en la rica historia y la cultura vibrante de destinos emblemáticos como el majestuoso Rhin, el histórico Danubio, los encantadores Países Bajos, la exuberante Croacia, el pintoresco Montenegro y muchos otros lugares todavía por descubrir.

Además, la oferta de rutas se ampliará próximamente con opciones que combinarán cruceros fluviales con los circuitos terrestres del turoperador. La disponibilidad online, así como la confirmación inmediata serán herramientas adicionales ofrecidas a los agentes de viajes, agilizando los procesos de reserva y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La excelencia de la experiencia a bordo se encuentra garantizada igualmente con los mejores barcos de las empresas navieras líderes en sus respectivos mercados. Lo servicios incluyen servicios en español, la mejor gastronomía en régimen de pensión completa, camarotes externos, deslumbrantes países en diferentes destinos con hasta las tasas portuarias incluidas garantizando una experiencia sin sorpresas.