Los vuelos previstos  unirán Londres Heathrow y Sao Paulo, Brasil, a partir del 13 de mayo de 2024, y representan la primera operación de esta aerolínea en America Latina. Las operaciones serán diarias en aviones Boeing 787-9  con tres clases disponibles para los pasajeros: 31 asientos en Upper Class, la marca de clase ejecutiva de Virgin, 35 en clase premium Economy y 192 en clase Economy.

Virgin Atlantic compartirá código con LATAM Airlines, que también brindará opciones de conexión a lo largo de su extensa red, que abarca toda Sudamérica; mientras que Aerolíneas Argentinas, miembro de SkyTeam, también proporcionará conectividad hacia Buenos Aires.

Virgin Atlantic es una de las aerolíneas de Richard Branson, propietario de Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia. La nueva ruta forma parte del plan de expansión de la aerolínea que busca ampliar su red operativa. Otros destinos previstos a futuro son Bangalore, India y, a partir de octubre de 2023, Dubái; la aerolínea británica también añadirá un servicio estacional entre Manchester y Las Vegas, durante la próxima temporada de verano, de acuerdo con información de Aerotime.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.