IPW conectará a compradores de viajes y medios de prensa con los principales expositores de viajes de Estados Unidos a través de un excelente formato de negociación cara a cara con variadas oportunidades comerciales y de networking. Estarán presentes más de 5.000 profesionales del sector del 3 al 7 de mayo de 2024. 

Las inscripciones inician el 27 de septiembre, mientras la ciudad se prepara para recibir al importante evento que a la par de actividades profesionales mostrará a los participantes la variedad incomparable de atracciones, entretenimiento y alojamiento de Los Ángeles.

La ciudad de Los Ángeles dará la bienvenida a los expositores de viajes, compradores y medios de prensa de todo el mundo para IPW 2024 el próximo mayo. Con una variedad de nuevas experiencias, increíbles espacios para reuniones y una variada y motivadora programación, Los Ángeles se complace en desplegar la alfombra roja para la feria comercial de viajes líder en el mundo. 2024 será la sexta vez que Los Ángeles sirva como ciudad anfitriona de IPW.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.