El concepto creativo de la nueva plataforma, se basa en la idea de que la mejor manera de narrar las experiencias vividas en un crucero de Costa, que combina travesías en el mar y conocimiento de destinos, es precisamente a través de las emociones que despiertan en los huéspedes. Un concepto que encuentra su respuesta en el nuevo slogan de la marca, Live Your Wonder.

‘En el corazón de cada innovación de Costa está la experiencia humana en el sentido más amplio. Ir más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, proponiendo experiencias de alta calidad capaces de suscitar emociones inolvidables, ha sido siempre nuestro objetivo último. El nuevo concepto creativo de la plataforma ha sido capaz de captar precisamente ese momento indescriptible en el que nuestros huéspedes experimentan emociones únicas durante sus vacaciones con Costa, tan cautivadoras que les dejan sin palabras’, ha declarado Francesco Muglia, vicepresidente de Marketing Global y Mercados de Costa Cruceros.

"Esta evolución estratégica y creativa pretende situar las necesidades y emociones de los consumidores en el centro, ya que Costa asume el papel de facilitador de experiencias inolvidables a bordo de nuestros buques. Hoy en día, una marca que desee ser relevante en la vida cotidiana de los consumidores debe ofrecer, además de sus productos y servicios, un valor superior e intangible: las emociones. Al fin y al cabo, las emociones son las que enriquecen la vida de las personas al convertirse en recuerdos inolvidables",  dijo Lorenza Montorfano, Brand and ADV director global Marketing de Costa Cruceros.

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