La compañía, da continuidad a sus viajes de larga distancia -su primera vuelta al mundo en el 2026 será a bordo del Costa Deliziosa-, con una segunda vuelta al mundo esta vez a bordo del Costa Serena, con salida prevista desde Tokio el 18 de octubre de 2026 y llegada a Buenos Aires el 22 de diciembre.
El Costa Serena ofrecerá 66 días de navegación, 15 países, 26 destinos y 14 islas, combinando cultura, naturaleza y aventura a través de Asia, Oceanía y Sudamérica. Entre las escalas más destacadas figuran Tokio, Hong Kong, Bali, Sídney, Tahití, Pitcairn, Valparaíso o Ushuaia.
El Costa Serena se someterá a una completa renovación en noviembre de 2025, incorporando las últimas innovaciones de la flota. A bordo, los pasajeros encontrarán espacios modernizados, una nueva zona gastronómica con restaurantes de autor, bares de última generación, suites rediseñadas, el nuevo Solemio Spa, y áreas exclusivas como el Sunset Lounge.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Con esta propuesta, la naviera ofrece dos Vueltas al Mundo en 2026 y ya prepara una tercera en 2027, a bordo del Costa Deliziosa, que incluye escalas en EE UU, Hawái, el Sudeste Asiático y África.
Las reservas para las Vueltas al Mundo 2026 y 2027 ya están abiertas con beneficios exclusivos para quienes reserven con antelación.
Comentarios