Europamundo apunta a un aumento de la demanda de viajes en los próximos meses. Esta previsión recae en los buenos resultados de la compañía y el contexto del sector en los próximos meses. “la demanda del año pasado fue ya considerable, porque fue el momento de consolidación para el turismo tras la pandemia. Sin embargo, este año se prevé que la demanda de viajes en la temporada próxima será aún más elevada si todo sigue su rumbo actual”, señalan desde el turoperador europeo.

Europamundo ofrece más de 1.500 opciones diferentes de circuitos por Europa, muchos de ellos creados para descubrir, no solamente los lugares clave de cada destino, sino también los parajes únicos y menos masificados del continente. Un recorrido de once días por Escocia e Irlanda visitando los impresionantes Highlands, el Lago Ness y las coloridas casas de Kinsale, es solamente un ejemplo de estos particulares circuitos.

En cuanto a destinos de larga distancia, Japón es uno de los principales destinos y el turoperador ofrece circuitos que permiten conocer el país en forma completa con guías en español.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En otras opciones, la Costa Oeste de Estados Unidos es otro destino recomendado a conocer en los próximos meses. Los Ángeles, San Diego, San Francisco… aumentan su atractivo cuando bajan las temperaturas. El recorrido en autobús de 15 días Sueños del oeste  permite conocer lugares tan míticos como el Golden Gate, el Parque Nacional del Cañón del Colorado, o Yosemite.