La compañía se encuentra iniciando operaciones con un Airbus A319 matriculado en las Maldivas. El avión cuenta con sólo 44 asientos en clase business en una configuración 2-2. Beond Airlines tiene la intención de incorporar un Airbus A321 a finales de 2023 que probablemente estará configurado con 68 asientos en clase ejecutiva que podrán utilizarse en forma totalmente horizontal. Posteriormente en 2024 recibirá su primer Airbus A321LR también con 68 asientos en clase ejecutiva.

Algunos detalles señalan que el servicio a bordo dispondrá de vajillas, cubiertos y manteles individuales de alta gama de prestigiosos diseñadores. En lugar de televisores personales la compañia distribuirá iPads que podrán acomodarse en soportes personales. En cuanto a tarifas, la compañía ofrecerá tres bandas diferenciadas: Delight Experience incluyendo 40 kilos de equipaje facturado, 10 kilos de equipaje de mano. No ofrece acceso a salas VIP y tanto la asignación de asientos como los cambios de boleto tienen  costos adicionales. La clase Bliss Experience ofrece asignaciones de asientos e ingreso a salas VIP de forma gratuita, mientras la Experience Opulence ofrece 60 kilos de equipaje facturado, 15 kilos de equipaje de mano y cambios de boletos gratuitos.

Los vuelos inaugurales de Beond están programados para noviembre de 2023. El primer vuelo saldrá el 9 de noviembre de Riad, el siguiente desde Munich el 15 de noviembre y desde Zúrich el 19 de noviembre. Además, la aerolínea anunció nuevas rutas desde Milán y Dubai, a partir de finales de marzo de 2024.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.