Las previsiones de cara a la próxima edición continúan siendo de crecimiento y todo apunta a que la feria ocupará más de 140.000 m2 totales a lo largo de 9 pabellones, congregará a más de 9.000 empresas y a más de 150.000 asistentes profesionales de la industria turística mundial de 145 países según anunciaron directivos de la feria.

Se estima igualmente que durante el fin de semana visitarán FITUR cerca de 100.000 personas. Unos datos que ya en la pasada edición le situaron a la cabeza de las grandes ferias de turismo internacionales. 

Se anticipa que el pabellón de FITUR dedicado a Latinoamérica será, una vez más, el epicentro vibrante y exitoso de la feria, ya que este continente se consolida como el mercado clave para el evento. En FITUR 2024, se espera que los países latinoamericanos aporten una explosión de colores, ritmos y sabores, creando un ambiente dinámico y enérgico que refleje la rica diversidad cultural de la región y se convierta además en un punto de encuentro altamente productivo para el sector turístico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La presencia destacada de los países latinoamericanos en FITUR 2024 promete fortalecer aún más los lazos entre las dos regiones y abrir nuevas perspectivas de colaboración y crecimiento en el dinámico mundo del turismo.