Y es indudable que las vacaciones nos muestran una vida mejor, ya sea en momentos placenteros en climas más frescos, descubriendo nuevas culturas o simplemente caminando por calles desconocidas. Aunque la pasión y las ganas de viajar son algo muy personal, Booking.com analizó las tendencias globales de reservas para compartir los destinos más destacados del año que viene y ayudar a la gente a sentir la emoción de viajar.

Según Booking.com, los 10 destinos tendencia para descubrir en el 2024 por los viajeros del mundo son: Beppu, Japón; Buenos Aires, Argentina; Vlorë, Albania; Mérida, México; Portland, Oregón; Estados Unidos; Valkenburg, Países Bajos; Chemnitz, Alemania; Rotorua, Nueva Zelanda; Panglao, Filipinas y Cairns, Australia.

Un destino muy cercano, conocido pero todavía con mucho por conocer se ubica entre los 10 destinos tendencia a nivel global. Se trata de la capital argentina, Buenos Aires en este momento en una situación cambiaria que se suma como atractivo adicional. Destacada por su excelente comida, matizada siempre con nuevos conceptos gastronómicos, su buen vino y una múltiple y variada cartelera cultural, la capital argentina siempre tiene mucho para ver y descubrir, con bastantes actividades gratuitas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.