Como novedad de este año, la feria cuenta con tres nuevas áreas en el recinto, Alojamiento y Mayoristas, Experiencias y Transporte, que sustituirán a la zona “International Hub” y muestran predominantemente expositores del sector privado y de variados destinos.

Estas áreas se han puesto en marcha a raíz de un amplio estudio llevado a cabo por WTM a principios de este año, en el que se detectó una tendencia a tomar decisiones en la compra de viajes basadas en experiencias, en lugar de los destinos, sobre todo entre las generaciones más jóvenes.

El estudio de comportamiento de WTM puso de manifiesto los cambios en los hábitos de los viajeros, ya que los millenials y la generación Z eligen cada vez más sus viajes en función de sus experiencias o de su lista de deseos, en lugar de limitarse a la ciudad, el país o la región que quieren visitar.

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Esta edición registra un 14% más de nuevos expositores entre las que podemos mencionar destacadas empresas entre operadores especializados  compañías de alta tecnología, junto a oficinas de turismo. Como socio principal del evento este año encontramos a Marruecos, un país africano que se encuentra experimentando un crecimiento importante de su industria turística.