En Brasil, la temporada será del 8 al 19 de enero de 2024  y del 8 al 19 de julio de 2014 en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, mientras que en México será del1 al 5 de abril y del 5 al 15 de agosto del próximo año en el resort conformado por los hoteles Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, ubicado en Riviera Maya. 

Las experiencias lúdico-educativas de los clínics permiten el adecuado uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante su estancia en los hoteles. "Este programa convierte el periodo vacacional en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil", señalan desde la marca hotelera.

En 2023 se atendieron a más de 200 niños en estos clínics, procedentes de varios países del continente americano, y un grupo de ellos disfrutaron de la visita de Kenti Robles, defensa del Real Madrid C.F.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se espera que esta iniciativa se amplíe a más países donde los menores de entre 5 y 17 años, aprendan del productivo uso del tiempo de ocio, consolidando así la alianza entre la Fundación Real Madrid y Palladium Hotel Group.