El hotel Pixar Place de Disney abrirá oficialmente el 30 de enero de 2024, según anunció la compañía. Anunciada por primera vez en 2022, la propiedad es una renovación completa del Paradise Pier Hotel de Disney.

“Pixar Place Hotel evocará la inspiración y el humor que hay en cada película de Pixar, al mismo tiempo que celebra el proceso artístico”, compartió la publicación del Blog de Parques de Disney. “Al mostrar los primeros bocetos hasta el diseño terminado, el arte y la decoración resaltarán las vibrantes historias de Pixar y revelarán algunas obras de arte nunca antes vistas”.

Una vez que se complete la transformación en 2024, los visitantes serán recibidos en un lobby  que presenta una versión más grande que la icónica lámpara Pixar de la marca balanceándose sobre su bola. En lo alto, los visitantes podrán vislumbrar un elaborado móvil. “El móvil representará las etapas iniciales de la realización cinematográfica de Pixar, cuando los animadores crean los diseños de los personajes con sus formas y colores más básicos”, comparte Disney. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

 Las habitaciones renovadas tendrán una temática completamente nueva para incorporar los queridos personajes de Pixar, desde la ropa de cama hasta los muebles, como almohadas inspiradas en Pixar Ball. De estilo contemporáneo, las habitaciones contarán con obras de arte creadas por los artistas del estudio de animación. 

Junto al vestíbulo principal, STOR-E es la tienda de regalos renovada del hotel, que ofrece productos temáticos de Pixar junto con hallazgos clásicos de Disneyland Resort.  Los huéspedes que se alojen en Pixar Place Hotel pueden disfrutar de todas las ventajas de alojarse en un hotel de Disneyland Resort, incluida la entrada anticipada al parque.