Pero Europamundo no solo es una gran empresa a nivel de producto, flexibilidad o tecnología. Lo que la hace verdaderamente grande es la calidad humana, el gran equipo que la integra. 250 personas en la oficina central de Madrid; más de 300 guías propios que recorren el mundo entero y equipo comercial en las principales capitales del mundo hacen realidad los sueños de lo más de 170.000 pasajeros que viajan con la compañía cada año.

La compañía ha implementado una serie de programas y beneficios que hacen de Europamundo un empleador excepcional. Desde iniciativas centradas en el desarrollo profesional hasta un entorno de trabajo estimulante, se esfuerza por brindar un ambiente laboral enriquecedor y gratificante. 

Algunos de estos beneficios son destacados  por el departamento de Recursos Humanos: Flexibilidad de Tiempo, Balance entre Vida Personal y Laboral que incluyen una generosa cantidad de licencias y permisos que van más allá de los requisitos legales; la plataforma Europamundo Contigo, asistencia personalizada las 24 horas del día para una amplia gama de necesidades; Es un lugar de trabajo inspirador pues fomenta la comodidad y la productividad con espacios de trabajo totalmente equipados y acogedores (sala de descanso relajante, biblioteca colaborativa, etc…); la empresa posee un enfoque en el crecimiento continuo y el desarrollo profesional ofreciendo una amplia gama de oportunidades para el aprendizaje y el avance. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La empresa igualmente ha desarrollado un fuerte compromiso con una vida saludable, cada año se lleva a cabo una semana dedicada a la salud y la prevención con jornadas enfocadas a distintos aspectos físicos y psicológicos, con el objetivo de concienciar de la importancia de estos temas en la vida laboral. 

Otros beneficios destacados por la directora de RRHH, Liliana Lázaro incluyen detalles en fechas importantes como cumpleaños o nacimientos de hijos, bodas, además de la tradicional canasta de Navidad, descuentos en seguros médicos privados, condiciones especiales con entidades bancarias para préstamos e hipotecas y la oportunidad de viajar por el mundo con descuentos exclusivos en circuitos propios de la empresa de sus series Clásica, Turista y Global Market. “Europamundo ofrece un salario emocional  integral con el que busca cubrir todas las necesidades de su personal y demuestra su compromiso con el bienestar general, marcando la diferencia respecto a las empresas del sector”, señala Lázaro.

Sin dudas, Europamundo Vacaciones continúa demostrando su compromiso inquebrantable con la satisfacción y la felicidad de su talentoso equipo, construyendo así no solo un lugar de trabajo, sino un hogar para su invaluable personal.