Sunscape Coco Punta Cana está situado en la inmaculada playa Bávaro. Es un resort cuatro estrellas que ofrece el concepto Unlimited - Fun® donde todo está incluido. La propiedad es perfecta, tanto para familias como para adultos que buscan una escapada placentera, Las amenidades Unlimited-Fun®,  incluirán 1 055 habitaciones con espaciosas alcobas con terrazas privadas, Las habitaciones familiares incluyen suites de tres dormitorios, con literas para niños complementadas con 14 experiencias gastronómicas internacionales, diez bares y lounges con servicio de bebidas nacionales e internacionales.

En resort igualmente cuenta con una sección adults-only  con instalaciones únicas y exclusivas, incluido un casino con una discoteca para 400 personas y para niños de 3 a 12 años con programas diarios de actividades supervisadas, que incluye un parque acuático; y el Club Core Zone Teens para adolescentes de 13 a 17 años. Sunscape Spa by Pevonia®, ofrecerá una variedad de tratamientos de masajes. El entretenimiento no podrá estar ausente y ofrecerá opciones para todas las edades tanto durante el día como a la noche entre otros servicios.

Sunscape Dominicus La Romana ubicado en la Playa Dominicus, Bayahibe,  cerca de las islas Saona, Catalina y Altos de Chavón. Sunscape Dominicus La Romana ofrece una variedad de amenidades Unlimited-Fun®, que incluyen 854 habitaciones, suites Junior y villas familiares con deslumbrantes vistas de la playa. Sus 11 opciones de restaurantes ofrecerán una variedad  de platos de cocina internacional, incluido un muelle único para las familias, cenas románticas o para grupos y eventos con vistas al mar Caribe, además de 10 bares y lounges con bebidas ilimitadas, uno de ellos exclusivo con zona para adultos. Los servicios, similares a los del Sunscape Coco Punta Cana están destinados, tanto al público adulto, como al segmento juvenil y de niños.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.