El encuentro tuvo lugar en el restaurante Tuyo de nuestra ciudad y además de disfrutar de las propuestas gastronómicas del lugar, los invitados pudieron degustar distintas variantes del primer vermut elaborado en nuestro país denominado Dosgen.

Los buenos deseos y perspectivas para el año próximo estuvieron a cargo de Susana Solís, titular de la Asociación quien agradeció el apoyo de la Comisión Directiva que la acompaña y alienta en su trabajo. “Este año nuestra meta es que nos categoricen  como agencias certificadas internacionalmente. Esa certificación es muy importante y nos posiciona internacionalmente, además en nuestro carácter de agencias IATA tenemos autonomía operativa. También este año fortalecimos nuestra relación con las líneas aéreas. Estamos juntas para ayudarnos mutuamente y tenemos objetivos comunes. El papel de las agencias con buen soporte tecnológico y alto nivel profesional es  fundamental para la consolidación de un turismo de calidad, sostenible y competitivo. Nuestros mejores deseos de éxitos a las agencias asociadas y a las compañías aéreas en el año próximo”, destacó en breves palabras.

Como ya es tradicional, AAVIP también reconoce y distingue  en este encuentro la labor profesional de quienes apoyan el trabajo de las agencias de viajes asociadas. Los nombres son propuestos por las mismas y posteriormente sometidos a votación para designar a los  profesionales elegidos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este año, los profesionales elegidos fueron Alejandra Ayala, de Paranair y Dominique  Kuhl, de Aerolíneas Argentinas quienes recibieron distinciones conmemorativas.

La reunión culminó con el sorteo de premios entre los presentes, alegría y deseos de una hermosa Navidad y un excelente Año Nuevo.